La innovación en sus plataformas y servicios que destaca a Latin Interactive permite sumar a su portafolio proyectos interesantes para la industria publicitaria digital 

thum_coca.jpg

Coca Cola

Primera campaña transaccional y multiplataforma en Centro América.
Coca Cola aprovechó con la tecnología de TUNAD el rating de la Copa América activando push notifications para transmitir en 500 milisegundo las acciones más relevantes del partido, así mismo complementar los anuncios de TV con publicidad en Facebook para generar tráfico al sitio web de Dominio’s Pizza

globo_tunad.jpg

Globo

Hemos desarrollado alianzas y asociaciones importantes con las principales televisoras en cada país de Centroamérica! para que de manera conjunta ofrecer una oferta de valor al mercado  demostrando resultados en las búsquedas en tiempo real basándonos en nuestra asociación con Google esto nos ayuda en hacer mediciones en las creatividades o Spots al aire de nuestros clientes pudiendo optimizar los presupuesto televisivos.

thum_decameron.jpg

Decameron

Integra a Latin Interactive como su brazo estratégico digital para apoyar al cumplimiento de sus objetivos desde la creación de activos digitales como su website, videos corporativos y promocionales, así como manejo de redes sociales, plataformas de reservas y SAC. También la compra de plataforma digitales acorde al target para la generación de tráfico.

Mc_tunad.jpg

McDonald’s

En pandemia tiene el reto de incrementar en Costa Rica  los pedidos por medio de la principal plataforma de Delivery GLOVO.
Aprovechando la exposición televisiva de su campaña “Ojo con el Antojo de Big Mac” McDonald’s utiliza la tecnología de sincronización TUNAD para desarrollar una campaña complementaria al mensaje que lanzaron en Televisión comprando pauta en Facebook y Push Notifications para generar tráfico a GLOVO y de tal forma logró impulsar los pedidos a domicilio. 

thun_bayer.jpg

Bayer

La marca Aleve en su lanzamiento de la versión “Aleve PM” integra a su estrategia la tecnología de TUNAD para contrarrestar la exposición televisiva y radial de la competencia, activándose en Google bajo el formato Display para la generación de tráfico a su sitio web

reactiva_prew.jpg

REACTIVA Guate

Latin Interactive participa en el programa para emprendedores de la PNUD y la Municipalidad de Guatemala con su plataforma de sincronización TUNAD, destacándose por ser la única empresa del proyecto que presenta tecnología propia. Con un funcionamiento al 100% tanto a nivel de Hardware, Software y modelos de comercialización definidos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.