Latin Interactive le apuesta a la implementación de hardware en Latino America para impulsar la Sincronización en Television y medios digitales mas relevantes

COMO LO HACE

1.- Escucha e Identifica: 

 

La tecnología cuenta con la capacidad de escuchar 24/7 e identificar en tiempo real los extractos de los anuncios televisivos por marca, canal y contenido o sucesos importantes dentro de un evento de fútbol, Para luego:

 

2.- Accionar 

 

Una vez la marca cuenta con el panorama televisivo podrá sincronizar en 500 milisegundos su campañas  o bien accionar contra la competencia  en las principales plataformas como: 

3.- Analiza 

Su unidad de Business Intelligence permite conectar a la tecnología el google analitycs de la marca para medir el tráfico generado a su sitio web desde que se dispara un comercial en TV.

 

La versatilidad de la tecnología nos permite trabajar en conjunto con marcas de diferentes categorías y con las principales televisoras.

mediosjpg.jpg

Primera campaña transaccional y multiplataforma en Centro América.
Coca Cola aprovechó con la tecnología de TUNAD el rating de la Copa América activando push notifications para transmitir en 500 milisegundo las acciones más relevantes del partido, así mismo complementar los anuncios de TV con publicidad en Facebook para generar tráfico al sitio web de Dominio’s Pizza.

Caso de exito Coca Cola

Bayer 

La marca Aleve en su lanzamiento de la versión “Aleve PM” integra a su estrategia la tecnología de TUNAD para contrarrestar la exposición televisiva y radial de la competencia, activándose en Google bajo el formato Display para la generación de tráfico a su sitio web.

Caso de exito Bayer

Televisoras

Hemos desarrollado alianzas y asociaciones importantes con las principales televisoras en cada pais de Centro America! para que de manera conjunta ofrecer una oferta de valor al mercado  demostrando resultados en las búsquedas en tiempo real basándonos en nuestra asociacion con Google esto nos ayuda en hacer mediciones en las creatividades o Spots al aire de nuestros clientes pudiendo optimizar los presupuesto televisivos.

Caso de exito Globo

La tecnología ha sido clave para demostrar que la televisión y el mundo digital van de la mano, esto se debe a que los usuarios en la actualidad son multiplataforma. 

Es por ello que TUNAD construye una sinergia para sumar su oferta de valor a las televisoras proporcionándoles su tecnología.