top of page

Primer Festival de Medios Digitales en Panamá

Actualizado: 24 nov 2022

Panamá. 20 de Julio del 2017 – El mundo digital está creciendo de forma exponencial. Cada vez hay más medios y plataformas que permiten a los anunciantes realizar compras de publicidad digital más inteligentes y eficientes.




El pasado miércoles 12 de julio, se llevó a cabo el primer Festival de Medios Digitales en Panamá que llevaba como nombre Festival Media Panamá 2017, dicho evento logró reunir a los exponentes de medios digitales importantes como KidsCorp, Facebook, Yahoo, Taboola, entre otros para mostrar a la industria digital las propuestas y plataformas de los publishers en la región.

Festival Media Panamá 2017, se realizó en el Hotel Plaza RIU de Panamá gracias a la planificación y organización de Latin Interactive Group (LIG) – empresa de medios digitales con las representaciones más exclusivas para Centro América y Sur América – en conjunto con Star Holding – grupo de comunicaciones más grande y relevante de Panamá y Centroamérica –

El evento tuvo asistencia de más de 100 personas del gremio publicitario del país, en donde se encontraban perfiles como planificadores de medios, creativos, tomadores de decisiones, mercadólogos, entre otros. El programa del evento dio inicio a las 8:00 horas con un desayuno para los asistentes; quienes posteriormente fueron invitados a la sala de conferencias en la que expusieron: Mariana Peluffo & Juan Patti, (Wunderman), Demian Falestchi (CEO KidsCorp) Ignacio Casas (Cliente Partner Facebook), Henry Zamarripa (Sales Director LatAm Oath), Javier Chanfreau (CEO Medula), Juan Carlos Valdés (Head of Media Sales LatAm Taboola) y Eric Tourtel, (Viceprecidente LatAm Teads). Finalmente Gustavo Ortiz, CEO de Latin Interactive Group dio las palabras de cierre e invitó a la audiencia a disfrutar del cóctel de festejo.

“Estamos muy contentos por este gran evento, lograr reunir a los publishers más importantes en la región no es fácil pero todos ellos confiaron en nosotros, en nuestra visión y objetivos. Para Latin Interactive Group es muy importante educar y mostrar lo más innovador a las personas que día a día están involucradas en el la industria digital; es por eso que tenemos de nuestro lado a las mejores compañías de publicidad digital con las mejores plataformas y tecnologías” mencionó Gustavo Ortiz, CEO Latin Interactive Group.

Se estarán realizando más eventos como este en la región para Guatemala y Costa Rica; se están planificando otras actividades de marketing para el resto de la región (Honduras, Colombia, Chile, Argentina). Michel Talavera, Gerente de Producto y Mercadeo para LIG dijo que estas actividades ayudan a medios, agencias y anunciantes a entender las necesidades/comportamientos de los mercados y a iniciar relaciones personales más compactas.


69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page