top of page

Festival Antigua

Actualizado: 14 abr 2020

El Festival de Antigua se llevó a cabo el 1 y 2 de septiembre en la ciudad colonial de Guatemala en el Tenedor del Cerro. Antigua Guatemala, recibió en dos días a más de 2,000 participantes de la industria digital que tenían ganas de escuchar, inspirarse, innovarse y aprender. Dentro de los patrocinadores se encontraban marcas como: Alfa – La radio para sentir, Canal 3 – El super canal, Discovery, FOX Media, Soy 502, Nuestro Diario, Prensa Libre, OLX, Publimovil, Turner, Universidad del Valle y Latin Interactive – Digital & Partner Agency


Dentro del panel de conferencistas para los 2 días se encontraba a personajes como Ceci Seitun, Directora de Creative Shop, Facebook; Rajath Ramamurthy, Director Creativo, Ogilvy & Mather quién llegó a inspirar a los estudiantes de la nueva camada U-23, Eric Tourtel, Senior VP de Teads LatAm con el tema El Futuro de la Publicidad en Video, una de las conferencias más aplaudidas por el público. Dentro de su conferencia Eric hace mención a la importancia de la inversión en digital, “el reto es convencer a las marcas de invertir en digital y comparar manzanas con manzanas” dijo Tourtel en una entrevista que le realizó Soy502.



*Caption Foto – Eric Tourtel, SVP Teads LatAm – Conferencia El Futuro de la Publicidad

La primer Silent Party en Guatemala fue la celebración de cierre del viernes 1 de Septiembre patrocinada por FOX Media. La fiesta fue disfrutada por todos los participantes a través de audífonos, los cuales tenían opción de elegir entre 3 dj’s que se encontraban en el escenario principal transmitiendo en vivo diferentes tipos de música.

Finalmente, el evento se cerró con la fiesta del Festival el sábado 2 de septiembre en el Tenedor del Cerro con la participación de Panchis (Guatemala), Toy Selectah (México), DJ Set Paco y Randy (México).

¡Festival de Antigua, muchas gracias por darnos dos días llenos de talento y festejo! Nos vemos en el 2018.





25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page