top of page

Yahoo! Latinoamérica desembarca en Centroamérica


21/09/2010


El tal aterriza en Guatemala, en alianza con la empresa Latin Interactive Group, para la venta de publicidad en los mercados de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.


Yahoo! Latinoamérica ofrecerá la posibilidad de que los anunciantes en la región conecten con el público del tal. El acuerdo de representación comercial entre Latin Interactive Group y Yahoo! fue firmado hace meses y agrega el inventario gráfico del tal a la cartera publicitaria en Intet de la compañía guatemalteca.


El gerente general de Yahoo! Hispanic Ameritas, Armando Rodríguez, explicó que ambas empresas coordinarán esfuerzos para promover la venta de publicidad online y añadió que, a través de la red de Yahoo!, los negocios que tienen presencia en varios países podrán hacer campañas en uno o más mercados centroamericanos, lo que les permitirá consolidar y splificar sus compras publicitarias.


Por su parte, Gustavo Ortiz, presidente de Latin Interactive Group, afirmó que la asociación estratégica les ‘ofrece acceso al principal experto del mundo en publicidad digital, a una amplia población usuaria y a la poderosa marca Yahoo!’. El lanzamiento oficial de esta alianza estratégica está previsto para el jueves 23 de septiembre.

 

https://historico.prnoticias.com/hemeroteca/206-publicidad-prlatam/10060036-yahoo-latinoamerica-desembarca-en-centroamerica#inline-auto1611

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page